• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Lo sacaron adelante en los adicionales (VIDEO)

Jordan Sierra 4

Jordan Sierra tuvo titularidad en victoria de Tigres por Concachampions

Los Felinos sueñan con poder pagar esa gran deuda que han tenido en el plano internacional donde se han quedado con las manos vacías en más de una ocasión. Al menos por esta jornada han podido sacar las cosas adelante al superar al New York City FC por uno a cero.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y de esta manera fueron capaces de al menos manejar la posesión de pelota. Por medio de las bandas, la visita buscó hacer de las suyas con las contras.

 

Llegó la segunda mitad y dio la impresión que el New York City FC pudo haber hecho de las suyas. El correr tantos riesgos y dejar espacios fueron gran premio para Tigres que en los adicionales no desperdiciaron un rebote tomado por Eduardo Vargas.

 

Jordan Sierra ha tenido una buena oportunidad de ser titular con su club y ha completado 45 minutos. El ecuatoriano comienza a ganar experiencia en el plano internacional y esto debe servir para que gane experiencia. Enner Valencia fue suplente y no tuvo ingreso.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Meza, Dueñas; De Souza, Pizarro, Jordan Sierra (Quiñones), Aquino; Gignac, Vargas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...