futbolecuador.com - “Yo quiero jugar en Europa y representar a mi país en la selección” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Querétaro, México,Lunes 25 Mayo 2020, 23H36

“Yo quiero jugar en Europa y representar a mi país en la selección”

Jonathan Perlaza revela cómo afronta la pandemia desde las filas del Querétaro

Jonathan Perlaza 2

El ecuatoriano forma parte de la lista de legionarios que vieron cortadas sus ganas de continuar con el Clausura. En la situación mundial actual, la salud está por encima de todo y no queda más que esperar que todo mejore pronto.

Jonathan Perlaza fue entrevistado por la colega Noemí Moreira donde contó cómo le toca afrontar la finalización anticipada del Clausura 2020. "Hasta ahora solo nos llamaron para decir que se canceló el torneo. Que estamos libres. Pero el 8 hay que presentarnos. Igual en el grupo de whatsapp pasan trabajos para que uno esté bien físicamente".

 

El jugador señaló que mantiene contacto con algunos compañeros en suelo Azteca que pasan por situaciones similares. "Hablo con Orejuela. Por ahí en redes con Ángel Mena. La verdad que no he estado enterado de Erick Castillo, pero creo que está bien, porque veo que entrena normalmente. Y si tuvo, espero que lo haya podido superar. Los he visto bien, pero no he sabido nada".

 

El mediocampista se sinceró y confía que México será el primer paso para tener un mejor futuro. “Todo jugador tiene el sueño de salir. Pero Dios te abre puertas. Solo es un escalón que he subido. Debo seguir. Yo quiero jugar en Europa y representar a mi país en la selección. Prepararme para lo que Dios me tenga preparado. Si es Ecuador, me gustaría mucho ir a Barcelona".

 

Perlaza se siente feliz en Querétaro donde prácticamente ha sido un integrante más por la acogida que ha tenido. “Me ha recibido muy bien. La gente es apasionada. He revisado regalos de hinchas. Eso me hace sentir bien. Es muy bueno. Eso te ayuda para crecer. Soy joven y cada día aprendo mucho".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com