• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La Bala debe empezar a ajustar la velocidad (RESUMEN)

Jonathan Gonzalez 2

Jonathan González titular en clasificación por penales de Dorados en Copa MX

El Gran Pez ha sufrido más de la cuenta pero ha logrado dejar fuera de competición a uno de los grandes del fútbol mexicano. Chivas se impuso por uno a cero en el tiempo reglamentario. En los doce pasos fue otro cantar y con el seis a cinco quedó fuera.

La visita iba a arrancar con todo en la primera mitad por la necesidad de emparejar la serie. Esto los impulso a buscar el campo contrario y ponerse en ventaja en 23 minutos con un golazo de chilena de Cristian Calderón.

 

Para la etapa de complemento, Dorados hizo todo lo posible por emparejar el resultado aunque con poca efectividad. Esto obligó a que todo se defina desde la tanda de penales donde se iban a imponer por seis a cinco sobre las Chivas.

 

Jonathan González ha sido titular en este encuentro en lo que marca su debut oficial con la casaca del Gran Pez. Quien no apareció fue Vinicio Angulo que quedó desafectado de la convocatoria.

 

Alineación Dorados: López; Chávez, Meza (Muñoz), Villanueva, Monges; Jáquez, Domínguez, Contreras, Jonathan González; Escoto, Méndez (López).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...