futbolecuador.com - Pasa por lo económico, porque tengo familia (AUDIO)
Nacional
Quito-Ecuador.,Martes 21 Enero 2020, 16H17

"Pasa por lo económico, porque tengo familia"

Jonathan Borja habló de su ilusión por marcharse al Khor Fakkan de EAU

Jonathan Borja Sel

Jonathan Borja, extremo de nacionalidad ecuatoriana y quien tiene un pie y medio en el balompié de los Emiratos Árabes Unidos, habló de su inminente partida y de su ilusión como jugador.

Sin pelos en la lengua, y como todo un profesional del fútbol, Jonathan Borja aseguró que pese a ser feliz en El Nacional, marcharse al Khron Fakkan de los Emiratos Árabes Unidos le permitirá asegurar su futuro y el de su familia en lo económico.

 

Su estancia en El Nacional. “Yo acá soy feliz y me siento tranquilo, pero hay cosas que sólo se hablan entre dirigencia y jugador”.

 

Muy claro respecto a su decisión. “Todo el mundo aspira salir, en lo económico es lo que busca un futbolista. Uno viene de una familia humilde y eso es importante para progresar. Lo primero es hablar con la presidenta”.

 

Gozará de muchas comodidades y buenos tratos. “Para salir del país es esencial tener las facilidades para desarrollarme, gracias a Dios voy con varias comodidades”.

 

No siente que sea retroceder. “Quizá no se conozca mucho del tema, pero de Medio Oriente hay jugadores que llegar a las ligas más importantes de Europa. Es una posibilidad importante para mí y para el club porque todos sabemos que El Nacional no está en las mejores situaciones”.

 

Espera que se defina lo antes posible. “Si uno muestra las condiciones que tiene, todo lo que viene por delante será fructífero. Espero hacer las cosas bien si es que me voy, y si es que me quedo lo haré tranquilo porque soy feliz en El Nacional”.

 

Su decisión. “Por lo económico, porque tengo mi familia y después de dos o tres años allá apenas tendré 28 años, pero ya tendré la tranquilidad económica para mi familia. El jugador que diga que juega sólo por amor a la camiseta miente, uno viene de un lugar sin recursos, aguantó hambre y todo hasta que llegan estas oportunidades”.

 

Finalmente la camiseta de La Tri. “Ya son términos diferentes. Vestir la camiseta de la Selección es un orgullo, no hay nada que se iguale”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com