• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“No puedo estar en la reserva… Me tocará firmar con otro equipo” (ENTREVISTA)

no image

Jonathan Borja advierte a la directiva de El Nacional fijando un límite para que se defina su futuro

Molesto porque por disposición de la dirigencia del Club Deportivo El Nacional sigue entrenando con la reserva del equipo, Jonathan Borja advirtió que si no se soluciona su situación en los próximos días, tendrá que “firmar con otro equipo”.

"Estamos esperando a que se solucione o no el tema. También analizamos un par de propuestas que ojalá esta semana se den o poderme quedar en el club. Mi deseo siempre fue volver (a El Nacional) pero si no se resuelve me tocará firmar con otro equipo", inició el volante ofensivo ibarreño de 24 años.

"Con el General (Tito) Manjarrez ha mejorado la relación. Esperamos que esta semana se pueda resolver mejor, porque no puedo estar en el equipo de reservas. Con el Profesor (Marcelo Zuleta) no he conversado desde que bajé a la reserva”, indicó Jonathan, preocupado porque la Serie A Ecuatoriana 2019 inicia esta semana y él no sabe con certeza dónde continuará su carrera.

“Me recibió de buena manera (Marcelo Zuleta) y estábamos trabajando bien. El Profesor lo dijo, venía trabajando bien pero las diferencias con la dirigencia llevaron a esto. Si sigo así voy a tener que forzar mi salida del club", sentenció Borja en declaraciones captadas por Radio Positiva (860 AM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...