• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Despertó la "Estela Negra" de Sonora (VIDEO)

Jonathan Betancourt 5

Jonathan Betancourt volvió al gol en triunfo de Cimarrones para asaltar el podio de la Liga de Expansión

Este domingo, ya casi en la madrugada de lunes, se cumplió con un partido más del Torneo de Expansión 2021 de la Liga MX o segunda categoría, con un triunfo glamuroso de los Cimarrones de Sonora.

El elenco de Cimarrones, cuadro que cuenta con Jonathan Betancourt como una de sus estrella y que no ha perdido en todo este torneo, además de un invicto de ya 21 jornadas desde el año pasado, superó por dos a cero a los Coyotes de Tlaxcala.

 

El extremo de nacionalidad ecuatoriana volvió al sendero del triunfo después de algunas fechas en el dique seco, y marcó el segundo de su equipo, que se había puesto en ventaja por intermedio de Jesús Saavedra.

 

Además de su gol, importante para sumar tres puntos que los catapultan hasta el tercer puesto de la tabla, Jonathan Betancourt fue titular, hizo un gran primer tiempo y se mantuvo en cancha hasta los 69 minutos del partido.

 

Cimarrones: Gabino Espinoza; Brian García, Jesús Saavedra, Juan Sancho y Ulises Torres (Antonio Cortez); Aldo Arellano, Miguel Vallejo y Alfredo Peralta (Aldair Mengual); Jonathan Betancourt (Ernesto Reyes), Juan Machado (Daniel Enríquez) y Ángel López.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...