• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Yo pienso que vamos a pelear por el campeonato” (ENTREVISTA)

Jonathan Betancourt 4

Jonathan Betancourt enfocado en lograr grandes objetivos con Cimarrones

Jonathan Betancourt jugador ecuatoriano que milita en el cuadro de Cimarrones, confesó como fue su llegada al equipo y el gran objetivo que se han planteado.

En entrevista con los canales de comunicación oficiales del club, el ofensivo tricolor habló de su adaptación al equipo y la meta principal que tiene.

Sobre su fichaje por Cimarrones y su motivación manifestó. “Muy feliz, cuando me dijeron que había la oportunidad de venir acá, me puse a investigar un poco del Club, a ver algunos juegos y en realidad me motivó mucho la forma en que juegan, un juego muy vistoso y yo creo que me iba a ayudar mucho en mi crecimiento y eso fue lo que me motivó de venir acá”.

En cuanto a su adaptación al club expresó. “La adaptación va muy bien, eso ayuda mucho a un jugador cuando llega nuevo a un Club, la velocidad y ese cambio de ritmo que tengo, pienso que el grupo está para eso pues tienen jugadores muy parecidos y pienso que no voy a cambiarle mucho el juego al equipo, porque ellos están diseñados para jugar así, ellos buscaron a alguien de mis características y solo es captar las ideas del técnico y prácticamente el juego es el mismo”.

En cuanto a la meta principal que tienen comentó. “Los objetivos son claros, desde el primer día que llegué me lo hicieron saber, el Club está para campeón y yo creo que sí estamos para eso, tenemos un equipo muy bueno, yo creo que todas las líneas generales el equipo está para pelear el torneo y yo pienso que sí vamos a pelear por el campeonato y ese es el objetivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...