• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Cosas que son sagradas para un Cuerpo Técnico” (ENTREVISTA)

Edison Mendez

Johvani Ibarra confirma que con Édison Méndez deciden renunciar en El Nacional por “problemas” con la presidenta Lucía Vallecilla

No cesan los problemas para el Bitricampeón que está de momento estancado en zona de descenso en la tabla acumulada de la Serie A 2020. Johvani Ibarra, preparador de arqueros en el cuerpo técnico de Édison Méndez, confirmó que han decidido renunciar a sus cargos en El Nacional.

“Hemos decidido dar un paso al costado por problemas internos entre directiva y cuerpo técnico”, inició este martes Johvani Ibarra en diálogo con ‘Mach Deportes’ confirmando que no seguirán al frente del Bitri, luego de que referentes se mostraran en rebeldía ante el nombramiento de Marcelo Zuleta como su nuevo DT de parte de la presidenta Lucía Vallecilla.

¿Cuáles fueron las razones que llevaron al cuerpo técnico del Quinito a renunciar en El Nacional? “Por cosas que para un cuerpo técnico son sagradas, tomamos esta decisión (renunciar). Los jugadores saben cuáles son las diferencias con la dirigencia y están dolidos”, respondió Multilock, ex arquero del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

“La parte económica no la hemos tomado en cuenta en este momento. Lo que queremos es que no salga sufriendo El Nacional. Tengo algo de conocimiento que la salida de Javier Rodríguez fue por los mismos motivos que nosotros”, complementó Ibarra, lamentando la manera en la que se ven obligados a salir de Rojo.

En su cuenta oficial en tuiter, El Nacional informó que hoy el plantel entrenó en Tumbaco bajo el comando de José Villafuerte con Perdomo Veliz como su asistente técnico, después de que Lucía Vallecilla citara a Zuleta hoy a las 08h00 en Tumbaco y que pasadas las 10h00, le comunicara que ya no se iba a dar su regreso al cuadro nacionalista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...