• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“¡Me dan ganas de llorar!” (ENTREVISTA)

Edison Mendez

Johvani Ibarra confiesa qué siente cada vez que escucha a Lucía Vallecilla, revelando que le debe 12 meses de sueldo la presidenta de El Nacional

Fue asistente técnico de Marcelo Zuleta en 2019 y de Édison Méndez en 2020. Y este miércoles, Johvani Ibarra confesó que son 12 meses de sueldo los que le debe Lucía Vallecilla, vigente presidenta de El Nacional a la que acusó de mentirosa.

“Édison Méndez fue plata y persona. Yo me he aguantado todo este tiempo. ¡12 meses no cobré, 12! Y es feo que la dirigencia diga otra cosa. Le tengo un cariño grande a esta institución, hasta soy hincha. La dirigencia nos ha mentido y cada que escuchamos sus declaraciones nos sorprende”, inició Multilock en una charla sostenida esta tarde con radio La Red (102.1 FM), confesando que le parece inverosímil que Lucía Vallecilla apuntara a técnicos y jugadores por el descenso a la B.

“Hubo desunión en los entrenamientos y la desesperación por todo lo que nos tocó vivir casa dentro. El manejo fue muy pero muy malo. Ver a una institución así que la amamos, me da ganas de llorar. Genera impotencia todo el manejo casa dentro. Los jugadores no querían ni concentrar porque sus familias no tenían ni para comer”, recalcó el ex arquero de El Nacional y la Selección, esperando hasta la fecha que la presidenta del Bitri le pague lo que le debe.

“Nuestras concentraciones fueron llenas de lamentos porque la situación era crítica. Siempre que veía a la presidenta de El Nacional nos decía ‘ya tendremos un préstamo’. Y hasta la fecha. Todo fue una pesadilla. Hubo veces que no teníamos ni para el pasaje de bus”, cerró Ibarra, recordando que a fines de la temporada 2020, Pedro Quiñónez le dijo en vivo y en directo a Vallecilla que mentía al decir que estaban al día, cuando los jugadores no habían cobrado 4 meses de salarios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...