• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Johnny comandó el Show de Papá! (RESUMEN)

Aucas 9

Aucas derrotó a Deportivo Cuenca con autoridad y lo deja en zona de descenso de la Serie A

Johnny Quiñónez, quien la temporada pasada jugó cedido en el Willem II de la Eredivisie de Holanda, fue la gran figura de Papá esta tarde, convirtiendo un espectacular doblete para que SD Aucas venciera con autoridad por 2 a 0 a un Deportivo Cuenca que no despierta.

Teniendo el objetivo de no ceder ningún punto en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda pensando en la tabla acumulada, Sociedad Deportiva Aucas recibió esta tarde de domingo al Club Deportivo Cuenca por la décimo segunda jornada de la Serie A Ecuatoriana 2020, llegando los Morlacos desesperados por sumar para salir de la zona de descenso.

El Ídolo estuvo cerca en dos ocasiones que tuvieron como protagonista a Alejandro Cabeza, fallando en la primera al definir de zurda mano a mano con Brian Heras y en la segunda enviándola de un frentazo a centímetros del horizontal, pero la más clara en el 1T sería para el Expreso Austral que al veinticinco acariciaría el uno a cero con un derechazo de Rafael Viotti que bloqueó el poste.

Y dominando por completo en el 2T, en la que el Cuenca fue un fantasma de lo que mostró en la etapa inicial, Aucas vencería 2x0 con los goles de Johnny Quiñónez, la figura del compromiso con su doblete (61’ y 69’) al definir en ambas ocasiones dentro del área con categoría. La visita tuvo el descuento al 90’+3 pero Diego Dorregaray falló un penal sancionado por una falta que a él le cometió Bryan Caicedo dentro del área.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli; Gregory Anangonó, Ríchard Mina, Bryan Caicedo y Carlos Cuero; Johnny Quiñónez, Alejandro Frezzotti (José Cazares) y Bryan Sánchez (Carlos Arboleda); Víctor Figueroa, Alexander Alvarado (Janús Vivar) y Alejandro Cabeza (Luis Escalada).

Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Mateo Piedra, Joao Quiñónez, John Rodríguez y Jonathan Mina; Diego Jerves (Daniel Néculman), Lucas Mancinelli y Stalin Caicedo (Kevin Jiménez); Rafael Viotti (Bruno Foliados), Johao Chávez (Ángel Quiñónez) y Diego Dorregaray. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...