• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Rambo jugará las semifinales (RESUMEN)

John Narvaez 2

John Narváez y noventa minutos en una clasificación sufrida del Deportes Tolima

No se jugó en el Ecuador como se había pensado inicialmente, pero finalmente este viernes se definió al cuarto semifinalista de la Liga BetPlay o primera división de Colombia. Habrá presencia ecuatoriana.

El elenco del Deportes Tolima, cuadro que cuenta con un John Narváez de buena temporada hasta el momento, estuvo a punto de pasar un papelón, luego de perder por dos a cero con el Deportivo Cali. Sin embargo, el tres a cero de la ida les permitió avanzar con un global de tres a dos.

 

Gastón y Ángelo Rodríguez fueron los autores de las conquistas del equipo Azucarero, que se quedó a las puertas de por lo menos empatarle la serie al Pijao.

 

John Narváez, zaguero central y lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, fue titular en este compromiso con el Deportes Tolima, y pese a los dos tantos encajados, hizo un muy buen partido y se mantuvo todo el partido en cancha.

 

Deportes Tolima: Montero; Castrillón, John Narváez, Angulo y Angulo; Trujillo, Ríos, Mosquera, Campás (Celis) y Orozco (Hernández); Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...