• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Rambo jugará su primera final como Pijao! (RESUMEN)

John Narváez 3

John Narváez y el Deportes Tolima a la final de la Copa Colombia gracias a los penales

Este día jueves por la tarde se jugó la primera semifinal de la Copa Colombia, partido en el que estaba involucrado el Deportes Tolima, en un torneo que ha ganado gran prestigio en el vecino país del norte.

El elenco del Deportes Tolima, cuadro en el que John Narváez se ha ganado la titularidad a pulso, empató uno a uno con el Deportivo Pasto en los noventa minutos regulares, y eso obligó a que se defina desde los doce pasos. Ahí ganaron los Pijaos.

 

Juan Fernando Caicedo marcó para los Pijaos en tiempo reglamentario, en tanto que Camargo empató para los Pastuzos cuando se jugaban los 79 minutos sobre el campo de juego.

 

Ya en la definición desde el punto penal, el Deportes Tolima fue más efectivo en una serie llena de yerros, y avanzó a la gran final por un marcador de dos tantos a uno.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, John Narváez, una vez más estuvo integrando la nómina titular de su equipo, y en la misma se mantuvo a gran nivel durante todo el compromiso.

 

Deportes Tolima: Montero; Castrillón, Mosquera, John Narváez y Angulo; Gordillo, Ríos, Campaz y Daniel Cataño (Luis Fernando Miranda); Anderson Plata (Guillermo Ortiz) y Juan Fernando Caicedo (Juan Pablo Nieto).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...