futbolecuador.com - “Me creía Rio Ferdinand... ¡Y me dijeron que no llego ni a charco!” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Ibagué, Colombia,Miércoles 28 Abril 2021, 18H01

“Me creía Rio Ferdinand... ¡Y me dijeron que no llego ni a charco!” (ENTREVISTA)

John Narváez recuerda sus primeros pasos y sus mejores momentos con Emelec, revelando cómo surgió su apodo de “charquito”

John Narvaez sel 2

Una imperdible anécdota contó John Narváez este miércoles en el que el Club Sport Emelec cumple 92 años de fundación, recordando sus primeros pasos en el Tricampeón y el origen de su peculiar apodo “charquito”.

“Emelec significa mucho para mí, me obsequió un Tricampeonato (2013, 2014 y 2015) y algunos me ven como leyenda”, afirmó John Narváez en una charla que sostuvo hoy con radio ‘Play FM’ de Guayaquil, recordando con nostalgia y alegría todo lo que vivió con el Bombillo en este Aniversario 92 del Ballet Azul y Plomo.

Incluso, revelando que cuando se le empezaron a subir los humos a la cabeza, no faltó quien lo pusiera nuevamente con los pies sobre la tierra. “Yo me creía Rio Ferdinand y un compañero me dijo que yo no llego ni a charco. Por eso me dicen 'charquito' desde ahí", reveló entre risas el backcentral esmeraldeño de 29 años que destaca hoy por hoy como figura del Tolima (COL).

De todos los Clásicos contra BSC, Narváez afirmó: “me quedo con el partido contra Barcelona (en agosto de 2013) cuando Denis Stracqualursi y anotó dos goles. Ahí yo dí una asistencia para los tres puntos", y de cara al Tolima vs Emelec del próximo miércoles 5 de mayo por el Grupo G de la Copa Sudamericana 2021, Narváez culminó: “nos tocará enfrentarlos (Emelec) y sin duda será un gran partido".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com