• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Le fallé y cogí la peor opción que fue ir a BSC!” (VIDEO)

John Jaramillo

John Jaramillo confiesa que no deja de arrepentirse de fichar por el Ídolo y no hacerle caso a Sixto Vizuete

Llegó a jugar un Mundial Juvenil con la Selección Ecuatoriana Sub 20 en ‘Colombia 2011’ y ahora que se encuentra alejado de la competencia oficial, John Jaramillo confesó que lo “peor” que pudo haber hecho, fue fichar por BSC para la temporada 2013 sin hacerle caso a Sixto Vizuete. 

Entrevistado por el programa ‘Fútbol Sin Casette’, el ex arquero de las juveniles de Liga Deportiva Universitaria recordó con arrepentimiento su fichaje por el Ídolo del Astillero en 2013, después de que el Rey de Copas lo cediera primero a Macará (2011) y luego al Cumandá (2012) de Segunda Categoría, sin espacio en el primer equipo de la U que por ese entonces tenía como titular inamovible a Alexander Domínguez.

"Cometí un error muy grande, el Profe Vizuete (que lo había dirigido en la Sub 20 y lo llevó al Mundial ‘Colombia 2011’) me llama antes de ir a BSC (en 2012, cuando Sixto Vizuete dirigía a El Nacional) y me dice: ‘John ven para acá, yo te voy a hacer titular, no vas a ganar mucho pero vas a jugar’. Pero en ese tiempo me llamó un empresario, me dijo que vaya a Quito para conversar y me fui”, confesó JJ.

“Cogió un papel, lo pone en la mesa y me dice: ‘sabes que BSC te anda buscando desde hace tiempo, aquí no vas a jugar pero te van a pagar esto’. Ahí fue mi error porque el Profe Sixto me había dado todo, le fallé porque cogí la peor opción que fue ir a BSC. El primer mes estaba bien, peleando el puesto con Damián Lanza y Gustavo Costas me decía: ‘John, eres un arquerazo’", agregó el ex golero de la Sub 20.

"Yo vivía con mi mujer y mi hijo, ella se cansó porque decía que vivían encerrados y se vino acá al Puyo. Me dejó ahí solo y a mí la soledad me mataba. De ahí empiezo a salir, a buscar a mis amigos del fútbol, la indisciplina”, complementó, reconociendo que también pasó por su falta de profesionalismo el que no lograra tener éxito en su paso por las filas del Ídolo del Astillero en 2013.

“A los dos o tres meses no me habían pagado el sueldo y me voy donde Costas. Le dije que no me pagaron y me habían puesto en el rol de pagos de las inferiores. Me dijo que iba a hablar y nunca lo hizo. Y ya estaba nervioso porque tenía que pagar el departamento y como dijeron ‘no’, me vine al Puyo. El Profe Costas me llamó hasta el último, pero le dije que si no cambiaba eso no iba a ir. Nunca lo hicieron y no fui", sentenció John Jaramillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...