• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Yo llegué a un acuerdo con Cevallos… ¡No me debe un centavo BSC!” (ENTREVISTA)

Jhon Cifuente Sel 2

John Cifuente asegura que no entiende por qué aparece como acreedor en auditoría de Barcelona

“Feliz” al formar parte del Delfín Sporting Club, John Cifuente confesó que se siente indignado porque su nombre aparezca en la lista de acreedores de BSC según la última auditoría realizada en el Ídolo del Astillero, asegurando que acordó todo con José Francisco Cevallos y que el Ídolo del Astillero no le debe “un centavo”.

“Hay unas equivocaciones con el tema de BSC, salí con mi finiquito y llegamos a un mutuo acuerdo con José Francisco (Cevallos), no sé porqué dicen que estoy cobrando, BSC no me debe nada a mí, no sé porqué se dan esos comentarios contra mí”, sostuvo el Degollador este miércoles, en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Son cosas que dicen y que están mal. Yo llegué a un mutuo acuerdo con Cevallos, no estoy cobrando nada, estoy muy tranquilo en el equipo en el que estoy, que la gente sepa que no le estoy cobrando nada a Barcelona y que Barcelona no me debe nada a mí”, amplió John Cifuente, asegurando que no entiende cómo su nombre aparece en la lista de acreedores del Ídolo.  

“Todo el mundo sabe que yo soy barcelonista, no sabía si ganaba Cevallos o Alfaro, yo vine porque quería jugar en BSC. No se dio pero estoy tranquilo, feliz en el equipo en el que estoy. Firmé por 3 años con Delfín. Simplemente creo que me quieren hacer daño, BSC no me debe nada y yo no le estoy cobrando nada, BSC no me debe un centavo”, enfatizó.

“Sería bueno aclarar esto con la dirigencia (de BSC que preside Alfaro Moreno), sería bueno que se dé el nombre de esa persona que está tratando de cobrar sin que BSC me deba un dinero. No tengo representante, me sorprende esto de que estén cobrando dinero donde no hay”, complementó. Y ante la pregunta de si llegó a “costo cero” como lo había anunciado Cevallos, Cifuente aseveró: “sí, así fue”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...