• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La pólvora estuvo mojada (RESUMEN)

Denilson Ovando

Joffre Escobar y Denilson Ovando presentes en caída de Huachipato

Los Acereros no han estado finos con la definición y le permitieron tener vida a un rival que parecía no iba a complicar dentro del terreno de juego. Curicó Unido pasa por un gran momento y trepó al segundo lugar de la tabla tras su triunfo por uno a cero.

Fue una primera parte donde el elenco dueño de casa buscó ser protagonista a través del manejo de la posesión de pelota. La visita supo mantener su orden en cancha para tratar de hacer de las suyas con espacios.

 

Para la segunda mitad, Curicó Unido fue capaz de encontrar la claridad necesaria y de esta manera, iban a encaminar las cosas para poder encontrar la ventaja. A los 59 minutos, Vera combinó con Castro que mandó el esférico al fondo de las redes.

 

Joffre Escobar ha sido titular en este encuentro y permaneció en el campo hasta los 82 minutos cuando fue sustituido. Por su parte, Denilson Ovando ha recibido la aprobación de su DT para jugar poco más de media hora con Huachipato.

 

Alineación Huachipato: Urra; Córdova, Ramírez, Tapia, Cuevas; Palmezano (Denilson Ovando), Martínez, Sepúlveda, Martínez (Verdugo); Joffre Escobar (Altamirano), Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...