• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Demoraron el ingreso del tricolor (RESUMEN)

Joffre Escobar 3

Joffre Escobar al cambio en derrota de Huachipato ante el colero de Chile

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo de primera división de Chile, con un partido disputado en La Serena, y que terminó con derrota del Huachipato.

El elenco del Huachipato, cuadro que cuenta con el aporte d los delanteros ecuatorianos Joffre Escobar y Denilson Ovando, no pudo este domingo en su visita del Deportes La Serena, y cayó por marcador de uno a cero.

 

Walter Ponce, a los 82 minutos de juego, fue el autor del único tanto de este compromiso, y que permitió que los locales sumen tres puntos dorados; dejando a los Acereros en la octava casilla.

 

Joffre Escobar fue el único de los ecuatorianos que tuvo en cuenta el entrenador del Huachipato para este compromiso, y aunque inició en el banco, ingresó al campo a los 68 minutos de juego.

 

Huachipato: Gabriel Castellón; Ignacio Tapia, Nicolás Ramírez, César Valenzuela (Palmezano) y Sánchez (Joffer Escobar); Christian Cuevas, Israel Poblete (Altamirano), Cris Martínez y Joaquín Verdugo; Joaquín Gutiérrez y Walter Mazzantti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...