• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Empieza a consolidarse el compatriota (RESUMEN)

Joel Valencia 2

Joel Valencia volvió a sumar minutos en nuevo triunfo del Brentford

Las Abejas encaran la segunda parte del torneo con la clara consigna de poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles para ascender de forma directa o en su defecto, jugar por el playoff. En esta ocasión han dado un nuevo paso al superar al QPR por tres goles contra uno.

Fue una primera parte soñada por parte del dueño de casa que fue con todo a proponer y se tardó solo 19 minutos en clavar la primera con Benrahma. Cinco minutos después, Mbeumo apareció para poner la segunda. En 33 minutos, Watkins comenzaba con la goleada.

 

Llegó la segunda mitad y con el marcador tan abultado los papeles se intercambiaron. QPR se vio obligado a correr un poco más de riesgos y esto les sirvió para al menos descontar. A los 62 minutos, Wells iba a clavar la del honor.

 

Joel Valencia estuvo dentro de los convocados para este encuentro y ha tenido la gran chance de disputar los últimos diez minutos. Esto le permite al ecuatoriano ganar la confianza que tanto necesita para poder demostrar todo su talento.

 

Alineación Brentford: Raya; Dalsgaard, Jansson, Pinnock, Henry; Jensen (Mokotjo), Norgaard, Dasilva (Marcondes); Mbeumo (Joel Valencia), Watkins, Benrahma.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...