• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No debe desperdiciar estas oportunidades (RESUMEN)

Joel Valencia 3

Joel Valencia presente como titular con el Legia Varsovia

Los Legionarios siguen con su campaña por suelo polaco con la intención de poder tomarse la punta de la clasificación. En un encuentro bien disputado ante el Lech Poznan se han logrado imponer por dos goles contra uno.

La primera parte fue un tanto accidentada pues el elenco visitante iba a ser quien se ponga en ventaja con una acción fortuita. A los 29 minutos, un balón al área acabó con tanto en contra de Juranovic.

 

De cara al complemento, el Legia tocó su banquillo y con esto encaminaron las cosas. A los 67 minutos, Skibicki ponía las tablas con un potente remate. En tiempo de descuento, Rafael Lopes destaba el júbilo con la remontada.

 

Apenas un tiempo para Joel Valencia que no ha tenido una buena actuación y en consecuencia, ya no disputó la segunda mitad. El ecuatoriano no puede dejar escapar las oportunidades que se le dan pues puede poner en riesgo su condición de estelar.

 

Alineación Legia Varsovia: Boruc; Juranovic, Lewczuk, Jedrzejczyk, Mladenovic; Wszolek, Kapustka, André Martins, Gvilia (Luquinhas), Joel Valencia (Rafael Lopes); Rosolek (Skibick).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...