• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No duró mucho la aventura en Inglaterra

Joel Valencia 13

Joel Valencia con todo acordado para regresar a Polonia fichando por un grande de la Ekstraklasa

Necesita minutos para explotar su potencial y según información compartida por un reconocido medio inglés, Joel Valencia tiene todo acordado para sumarse en las próximas horas a un peso pesado de la Liga de Polonia.

Después de que pasara por el Real Zaragoza B (ESP), el Real Zaragoza (ESP), el Atlético Malagueño (ESP), el Logroñés (ESP) y el FC Koper (SLV), Joel Valencia encontró su lugar en el mundo en el Piast Gliwice de Polonia, en el que militó entre 2017 y 2019 llegando a convertirse en figura.

Jugando para el Piast Gliwice en la Liga de Polonia a la que también se la conoce como la Ekstraklasa, Valencia se coronó Campeón en la temporada 2018/2019, siendo elegido como el mejor volante y el mejor jugador del torneo, antes de fichar por el Brentford (ING).

Estuvo muy cerca de lograr el ascenso a la Premier en su primer año con el Brentford, siendo suplente en la mayoría de las ocasiones. Y si bien se pensaba que pelearía una vez más por el ascenso en el Championship inglés, todo apunta a que volverá a Polonia.

Lyall Thomas, periodista de Skysports de Inglaterra, reportó que el Brentford acordó ceder a Joel por una temporada al Legia de Varsovia, uno de los grandes de Polonia, por lo que en las próximas horas el extremo quinindeño de 25 años se someterá a los chequeos médicos de rigor previos a un traspaso de club a club. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...