• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No deja de despuntar el Joven Maravilla (VIDEO)

no image

Joao Rojas volvió a convertir en derrota de Sao Paulo

El Tricolor Paulista continúa adelante en los torneos estaduales donde hace su mayor esfuerzo para mantenerse en la expectativa por estar en la zona alta de su zona. Ante el elenco del Novorizontino no han evitado ser superados por dos goles a uno.

Primera mitad donde el visitante tuvo la posesión de pelota, pero no ha sido capaz de plasmar esto en resultados efectivos. Como consecuencia, los locales han aguardado por espacios y se fueron con ventaja al descanso gracias a Cleone Santos.

 

Sao Paulo salió a jugar con todo en la etapa de complemento y han sido protagonistas de entrada. A los 56 minutos, Igor Vinicius sacó un centro al primer poste donde apareció Joao Rojas con una sutil volada para clavar las tablas de cabeza. Novorizontino se ha redimido y se alzó con la victoria gracias a Queiroz en 83 minutos.

 

Ha sido otra gran jornada en el plano individual para el Joven Maravilla que demuestra que su club hizo bien en extenderle el contrato para la disputa de los estaduales. Robert Arboleda tiene permiso y en los próximos días se reintegrará al plantel.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Rodrigo (Joao Rojas), Luan, Bruno Alves, Igor Vinicius; Alves, Rodrigo Néstor (Tché Tché), Gabriel (Vitor Bueno(, Luciano, Reinaldo; Pablo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...