• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Me dio mucho apoyo y le agradezco a Hernán Crespo” (ENTREVISTA)

no image

Joao Rojas se confiesa tras renovar con Sao Paulo, revelando su admiración por el ex delantero argentino que hoy por hoy es su DT

Campeón del Campeonato Paulista 2021 habiéndose lucido con la número 7 del Sao Paulo FC, Joao Robin Rojas exteriorizó la admiración que guarda por Hernán Crespo, ex delantero de Argentina quien es su DT y fue clave para que renovara su contrato con el Tricolor.

“Todos los partidos que disputé fueron especiales, cada partido es una historia, porque estaba ‘fuera’ (su contrato anterior expiraba este mes de junio), entonces, cada partido que jugaba, daba lo mejor de mí. El último partido fue notable”, inició Joao Robin Rojas en declaraciones captadas por ‘Lance’.

Ya habiendo renovado su contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, el extremo ecuatoriano de 31 años quien desde el 2018 forma parte del Sao Paulo, aseveró: “nuestro entrenador Hernán (Crespo) es un profesional que me dio mucho apoyo y atención, le agradezco mucho por las oportunidades que me dio. Yo trato de servirle dentro del campo”.

Y en torno a su renovación, Rojas culminó: “muchas cosas se dijeron en este tiempo, siempre tuve la voluntad de quedarme en Sao Paulo, un club que me acogió en los momentos difíciles (pasó casi dos años lejos de las canchas por lesión), entonces, de cierta forma quería retribuir eso con buenos partidos y títulos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...