• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Joao Rojas levantó la mano en triunfo de oro para Sao Paulo (RESUMEN)

Joao Rojas 14

El Tricolor Paulista extrañó a Robert Arboleda pero ganó para empezar a reflotar

El elenco del Sao Paulo FC, con doble presencia ecuatoriana, fue el único de los clubes con embajadores de nuestro fútbol con actividad de fin de semana en el Brasileirao 2021. El Tricolor ganó de visita.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con los ecuatoriano Robert Arboleda y Joao Rojas en sus filas, ha conseguido un gran triunfo en su visita al Sport de Recife, con un marcador de uno a cero.

 

Pablo, en el primer tiempo y después de las protestas rivales aunque el VAR lo validó, fue el autor del único tanto del partido, y que pone al Tricolor Paulista en la duodécima casilla en la tabla de posiciones.

 

Joao Rojas fue el único de los ecuatorianos que consideró Hernán Crespo para este partido. El Joven Maravilla fue titular y después de un aceptable primer tiempo, fue reemplazado a los 57 minutos del partido con Sao Paulo.

 

Robert Arboleda, que ha sufrido molestias y jugó casi en una pierna el último partido de Copa Libertadores, no entró en la convocatoria.

 

Sao Paulo: Tiago Volpi; Danni Alves, Bruno Alves, Miranda y Léo; Rodrigo Néstor, Liziero (Igor Gomes), Vitor Bueno (Luan) y Joao Rojas (Diego); Pablo (Luciano) y Rigoni (Junior Benítez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...