• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No fue el debut que soñaba el tricolor (RESUMEN)

Michael Estrada 15

Joao Plata ya jugó con el Toluca que cayó pese al tanto de Michael Estrada

Pesadilla para los Diablos que no se imaginaban que la iban a pasar de pesadilla en una cancha nueva para ellos. Los errores han costado irse con las manos vacías luego de que Mazatlán no perdonará con un triunfo de dos a uno.

Inicio con todo de parte del dueño de casa que logró aprovechar las falencias de sus rivales y se pusieron en ventaja con Aristeguieta en catorce minutos. El elenco visitante lo igualó con Michael Estrada en 28 minutos pero, Aristeguieta volvió a poner en ventaja a los rivales en la siguiente jugada.

 

Para la etapa de complemento, Toluca puso toda la carne en el asador y parecía que encontraba la tranquilidad con el empate de Joao Plata hasta que el VAR anuló la acción en 53 minutos. Mazatlán se replegó con todo atrás y evitó por pasar sustos.

 

No ha sido el debut como quisiera Platita luego de los horrores defensivos de sus propios compañeros. Para Michael Estrada, la racha se mantiene con ese tanto para sumar uno más a su cuenta personal. Se ha convertido en un referente.

 

Alineación Toluca: García; López, Mora, Maidana (Joao Plata), Sauro, González (Medina); Güemez, Da Silva (Triverio), Canelo, Sambueza; Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...