• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Leo quiere que el Barça piense en grande” (VIDEO)

Lionel Messi 14

Joan Laporta revela qué le ha pedido Lionel Messi, confesando que aún no lo ha convencido de renovar con el FC Barcelona

Joan Laporta, flamante presidente del Fútbol Club Barcelona, se confesó en declaraciones a la prensa española sobre cómo avanzan las negociaciones para que Lionel Messi renueve su contrato con los Culés, revelando qué le ha pedido el 10 argentino.

“La relación es muy buena, porque Leo quiere al Barça y, aunque se trata de un jugador que es codiciado por su talento, sí tenemos la percepción de que estamos preparando todo lo que haga falta para que siga en el Barça. El nuevo contrato con Messi va bien, pero no está hecho. Hemos de seguir trabajando desde todos los sectores del club, desde la vicepresidencia deportiva, con los ejecutivos involucrados en este tema, también desde la presidencia", inició Joan Laporta.

“No desvelo nada que no os podáis imaginar: Leo quiere que el Barça piense en grande. Hablar de un equipo competitivo no es una frase hecha. Quiere experiencia contrastada, éxitos contrastados. Por eso nos ayuda. Si viera que hay conformismo no le gustaría. Eso es lo que ha cambiado”, complementó el presidente de los Culés, confirmando cuáles han sido los requerimientos del 10 para analizar si se queda o no en el FC Barcelona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...