• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Quiero hacerme un nombre como lo hicieron ellos” (VIDEO)

Jhon Sanchez

Jhon Sánchez quiere emular en Vasco Da Gama lo hecho por Holger Quiñónez y Carlos Tenorio

El joven elemento inicia su desafío en el Brasilerao B con uno de los clubes más tradicionales que hace sus esfuerzos por volver a la división de privilegio. El desafío está puesto en el retorno inmediato y se espera que el ecuatoriano pueda probar su talento.

Jhon Sánchez compareció a su rueda de prensa donde fue presentado oficialmente como jugador de Vasco Da Gama. “Todo se dio muy rápido. Hice el intento por estar en uno de los clubs más grandes de Brasil, es algo por lo que esperaba, pero no tan rápido. Estoy agradecido por estar aquí y voy a dar lo mejor para estar en primera división”.

 

El ecuatoriano que portará el dorsal 25 ha reconocido que intentara emular lo que han hecho otros compatriotas por el cuadro Cruzado. “Si hay un poco de presión por los ecuatorianos que pasaron por acá que fueron Quiñónez y Carlos Tenorio. Quiero hacerme un nombre como lo hicieron ellos”.

 

El joven elemento dio sus impresiones de su momento actual pues quedó en la retina del elenco brasileño ha quedado su actuación con el IDV campeón de Sudamericana. “Llega el Sánchez mucho mejor que el del 2019, más encarador y decidido. Espero ponerme en forma y pasar el proceso de adaptación lo más pronto posible para comenzar a jugar”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...