• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Cero minutos con el Ferroviario (RESUMEN)

Jhon Pereira

Jhon Pereira fue presentado y nada más con Central Córdoba de la Argentina

La jornada dominical en la Copa Diego Armando Maradona 2020 terminó en la localidad de Santiago del Estero, donde Central <córdoba no pudo hacer valer su condición de local ante Racing Club.

El elenco de Central Córdoba, cuadro en el que Jhon Pereira no ha sumado ni un solo minuto desde que lo contrataron, empató por marcador de dos a dos, en un partidazo contra Racing Club de Avellaneda.

 

Rojas empató las cosas para la Academia y Melgarejo los puso en ventaja, pero Rosales había adelantado a los dueños de casa y Ribas escribiría el dos a dos definitivo entre dos clubes que no van a pelear por nada en este torneo.

 

Jhon Pereira, delantero de nacionalidad ecuatoriana y que fuese anunciado por Central Córdoba como refuerzo para esta temporada, sumó otra jornada sin ser convocado ni para el banquillo, y mucho menos debutar.

 

Alineaciones.

 

Central Córdoba: Taborda; Quilez (Díaz), Bay, Andueza y Maciel; Rojas, Vieyra (Galeano), Ramírez y Rosales (Fernández); Barrios y Claudio Riaño (Ribas).

 

Racing Club: Arias; Sigali (López), Mena (Orbán), Soto y Melgarejo; Miranda, Martínez, Rojas y Domínguez (Iván Pillud); Alcaraz (Prado) y Lisandro López (Darío Cvitanich).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...