futbolecuador.com - Ahora sí se cristaliza el sueño
En el Exterior
Santiago del Estero-Argentina.,Martes 10 Noviembre 2020, 17H54

Ahora sí se cristaliza el sueño

Jhon Pereira cumplió los protocolos y al fin se sumó a su nuevo club en Argentina

Jhon Pereira

Después de una serie de procesos protocolarios, tan importantes en tiempos de pandemia, finalmente el sueño quien será un embajador más del Ecuador en el fútbol argentino se empieza a cristalizar.

Jhon Pereira, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien hace varias semanas, si no meses, fue anunciado por Central Córdoba de la primera división argentina, ya está en la ciudad de Santiago del Estero para sumarse al equipo. Todo esto, después de cumplir con las exigencias sanitarias por el COVID-19.

 

Esta es parte de una nota de Diario Olé:

 

Luego de someterse a los testeos de COVID-19 y cumplir con el protocolo establecido en Santiago del Estero, el defensor uruguayo Federico Andueza y el delantero ecuatoriano Jhon Pereira, firmaron sus respectivos contratos en Central Córdoba y de esta manera se suman al plantel profesional para estar bajo las órdenes de Alfredo Berti en lo que resta de la Copa de la Liga Profesional.

 

Jhon Pereira, oriundo de la ciudad de Guayaquil, llegó con el pase en su poder a Argentina y se vinculó hasta diciembre de 2022 en el Ferroviario, donde tendrá la opción de renovar un año más el préstamo. El delantero centro tiene 22 años y su última temporada la jugó en la Sociedad Deportiva Aucas de Quito. Allí fue subcampeón en 2017 de la Primera B y, ya en 2019, logró salir campeón con el mismo club y ascender a la máxima categoría. Además, también tuvo un pequeño paso por la selección ecuatoriana jugando para la Sub-17 y Sub-20. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com