• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Debut amargo para el Rambo (RESUMEN)

John Narvaez

Jhon Narváez ya jugó con Deportes Tolima que fue remontado

No ha sido la noche para el elenco Pijao que se dejó venir encima y ha cedido puntos valiosos en su aspiración por ser protagonista en el certamen. Premio para el elenco de La Equidad que no bajó los brazos y pudo imponerse por dos a uno.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por ir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. Pese a sus intentos, el elenco visitante pudo mantener todo bajo control y evitó pasar mayores sustos.

 

El complemento tuvo de entrada el tanto de penal de Estupiñán que ilusionaba al Deportes Tolima. La Equidad se sacudió del golpe y lo igualó por la misma vía con Mier en 64 minutos. En 84 minutos, Sabbag decretó la remontada.

 

Jhon Narváez ya ha debutado con el elenco Pijao tras saltar a la etapa de complemento y disputar 45 minutos. Veremos cuanto le cuesta al ecuatoriano respecto a su adaptación luego de algunos meses de no tener actividad formal.

 

Alineación Deportes Tolima: Montero; Marulanda, Quiñones (Jhon Narváez), Mosquera, Balanta; Plata (Banguero), Pestaña, Ríos, Hernández, Nieto; Estupiñán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...