• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No fue el día del Rambo (RESUMEN)

John Narvaez 2

Jhon Narváez vio la roja directa en empate de Melgar

No ha sido el semestre del cuadro Dominó que esperaba estar un par de posiciones más arriba en la clasificación del torneo. En esta ocasión, el desafío era duro ante Sporting Cristal que se vio vencedor tras imponerse por tres a dos.

Fue un inicio claramente superior del elenco visitante que tomó dormido a su rival y de esta manera dio el golpe prácticamente desde el camerino. En tan solo dos minutos, Távara combinó con Palacios que definió con contundencia.

 

Para la etapa de complemento, Melgar iba a salir con todo y alcanzaron rápidamente el tanto de la igualdad con Cuesta en 51 minutos. Sporting Cristal se había puesto otra vez arriba con Távara en 70 minutos y a jugada seguida, Cuesta apareció otra vez para empatar. Loyola sobre la hora les dio el triunfo a los Cerveceros.

 

Jhon Narváez fue titular en este encuentro pero ha sufrido una mala pasada. Sobre los 67 minutos se evidenció el juego brusco y el ecuatoriano vio la roja directa. Lástima por las semanas que será baja para su club.

 

Alineación Melgar: Campos; Neyra, Jhon Narváez, Villalba, Reyna (Ávila); Amoroso, Sánchez, Freitas (Diez), Hinostroza (Tandazo), Vidales; Cuesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...