• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jhon Espinoza y el Chicago Fire sueñan con los play-offs (RESUMEN)

Jhon Espinoza 2

Valioso triunfo del equipo de La Ciudad de Los Vientos con el ecuatoriano al cambio en la MLS

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un partido en La Ciudad de Los Vientos, y en el que el Chicago Fire ganó.

El elenco del Chicago Fire, cuadro en el que Jhon Espinoza ha tenido poco espacio desde su llegada y en su primer año, se impuso por marcador de uno a cero al Columbus Crew, en partido que jugó en su casa.

 

Stojanovic ha sido el autor del único tanto de este partido, y con el que el elenco del Fuego se mantiene con esperanzas de meterse a los play-offs en su conferencia; aunque todavía están a seis puntos de aquello.

 

Jhon Espinoza, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y quien llegó en esta temporada procedente de Sociedad Deportiva Aucas, inició en el banco de suplentes como de costumbre, pero ingresó cuando el reloj marcaba los 83 minutos.

 

Chicago Fire: Bobby Schuttleworth; Terán (Omsberg), Pinera y Fernando Calvo; Giménez, Stojanovic (Ivanov), Sekulic, Herbers y Borstein (Jhon Espinoza); Offor (Beric) y Collier (Gutiérrez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...