• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

"Nos cae bien para tener continuidad y ritmo futbolístico" (ENTREVISTA)

Jefferson Orejuela

Jefferson Orejuela le dio importancia a la Supercopa Ecuador en nombre de Emelec

Jefferson Orejuela, volante de primera línea del Club Sport Emelec, conversó este día jueves con los medios de comunicación, respecto a la disputa de la Supercopa Ecuador que inicia este fin de semana.

Con la mentalidad de trabajar bien y recuperar el nivel que en su momento lo proyectó al fútbol internacional, Jefferson Orejuela valoró la disputa de la Supercopa Ecuador, por la regularidad que necesitan los futbolistas de alto rendimiento.

 

Lo que se viene contra 9 de Octubre en el marco de la Supercopa Ecuador. “Esta competición nos cae bien para tener esa continuidad y ritmo futbolístico. Esperemos aprovecharla al máximo y que nos sirva”.

 

Trabajarán para estar a la altura de los seleccionados. “Acá en Emelec hay un gran plantel, con grandes jugadores. Hoy tenemos las ausencias de Dixon y de Pedro, que son muy importantes, pero los jugadores que tengan que estar lo harán de la mejor manera”.

 

Su catastrófica salida de la Copa Sudamericana. “Nos dolió mucho la eliminación, estábamos en una instancia con mucho optimismo. Siempre he dicho que las cosas pasan por algo, para corregir lo que estaba mal. Hay que tener la cabeza en alto, y saber que queda todo un campeonato para volver a competir internacionalmente”.

 

Lo que espera del enfrentamiento con 9 de Octubre. “Va a ser un partido muy lindo, nosotros lo tomaremos con la seriedad de una competición oficial. Esperemos ser protagonistas”.

 

Finalmente, su misión en lo individual. “Me siento bien en lo físico, estoy muy bien. Estoy tranquilo, pero me falta un poco de continuidad, aunque eso hay que ganarse con trabajo, esfuerzo y la confianza que me está dando Rescalvo. Espero llegar al nivel que he estado acostumbrado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...