• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jefferson Montero recuperó la titularidad con Querétaro (RESUMEN)

Jefferson Montero 7

Interesante nivel del ecuatoriano pese a la derrota de su club

Los Gallos no han podido obtener un buen resultado para ponerse en zona de clasificación cuando restan dos jornadas para el fin de la temporada regular. Mazatlán aspiraba a lo suyo y revertió las cosas para festejar por dos tantos a uno.

Primera mitad donde el elenco visitante ya ha demostrado sus condiciones dentro del campo hasta poder abrir el marcador con una acción a balón detenido. A los 31 minutos, Barrera ejecutó un córner desde la izquierda que terminó en cabezazo de Dos Santos.

 

Mazatlán ha salido con todo a afrontar el complemento y de entrada lograron las tablas con el control de Camilo Da Silva para su posterior definición. Sobre los 52 minutos, Moreno encaró en el área y sacó un zapatazo que fue al fondo de las redes.

 

Jefferson Montero ha permanecido dentro del campo de juego hasta los 56 minutos cuando fue sustituido. Titularidad importante para la Turbina que empieza a ganar más ritmo y apareció con algunos centros por demás interesantes.  

 

Alineación Querétaro: Aguerre (Díaz); Mendoza (Doldán), Perg, Cervantes, Vera (Torres); Escamilla (Cabrera), Balanta, Olivera; Jefferson Montero (Sosa), Dos Santos, Barrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...