• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sobre la hora se les vuelve a escapar (RESUMEN)

no image

Jefferson Montero no pudo hacer mucho para evitar la caída del Birmingham

La Championship sigue a paso firme con varios clubes que hacen lo posible por estar en la zona de ascenso a la Premier League. En el caso de los Blues han quedado con una gran bronca luego de que West Bromwich se impusiera por tres a dos.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que salió decidido a proponer en campo contrario y de esta manera se tomaron solo tres minutos en abrir la cuenta con Jutkiewicz. Sobre los diez minutos, Diangana clavaba el empate.

 

Para la etapa de complemento, Birmingham volvió a salir con todo a proponer y de esta manera Dean los puso otra vez en ventaja. West Bromwich supo mantener la calma y encontró el empate con Austin en 73 minutos. El propio elemento en 81 minutos iba a ser responsable de poner cifras definitivas.

 

Jefferson Montero fue parte de los convocados para este encuentro y disputó los últimos cinco minutos de este encuentro. La Turbina de a poco comienza a sumar minutos y esto le ayuda a recuperar confianza para tener un mejor segundo semestre.

 

Alineación Birmingham: Trueman; Colin, Bajrami, Dean, Pedersen; Bela (Jefferson Montero), Sunjic (Mc Echaran), Davis, Bellingham (Gardner); Giménez, Jutkiewicz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...