• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No necesita que lo vayan a ver... Daría la vida por Ecuador” (ENTREVISTA)

no image

Jéfferson Montero está “seguro” de que Felipao Caicedo volverá a la Tri

Es uno de los temas de los que más se ha hablado en las últimas semanas y de acuerdo a Jéfferson Montero, Felipe Caicedo no necesita que nadie lo vaya a ver a Italia, convencido de que volverá a jugar por la Selección Nacional.

“Yo creo que Felipe va a volver, ahora mismo es nuestro referente y yo tengo la plena confianza de que volverá, espero que sea así, por el bien del país, de la Selección y por el bien de todos”, aseveró Turbina en una entrevista concedida este jueves a radio Área Deportiva (99.3 FM), en torno a la renuncia a la Selección que Felipe Caicedo anunció en 2017.

“A Felipe yo lo conozco, no es un tipo que necesite estas cosas, a Felipe tienes que preguntarle y decirle nada más. Lo que pasa es que acá (en Europa) se maneja todo diferente, Jordi Cruyff sabe eso y seguramente hablará con él. Estoy seguro de que Felipe volverá”, aseveró el extremo babahoyense de 30 años, al conocer que Iván Kaviedes se ofreció a viajar a Italia para convencerlo.

“Felipe ama a su país, Felipe daría la vida por la bandera tricolor, está pasando un momento increíble y yo te digo que Felipe volverá a la Selección. Él ama al país”, sentenció Turbina, con total convencimiento de que el Equipo de Todos contará con el Panterone de la Lazio para las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...