• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Palula y la banda sobreviven a un duro desafío (RESUMEN)

Alfredo Intriago

Jefferson Intriago y Juárez empatan con dos expulsados, uno de ellos Erick Castillo

Los Bravos han podido sacar adelante lo que parecía que era un duelo perdido. Han debido aguantar la baja de dos de sus elementos que vieron la roja pero impidieron celebrar a los Pumas de la UNAM tras el uno a uno.

Primera parte que fue problemática para los visitantes que vieron como el VAR les jugó en contra. Eran solo cinco minutos desde la primera acción de juego y Erick Castillo se fue expulsado fruto de una acción imprudente. Los locales tras esto, pasaron a dominar aunque sin tener tanto peligro en los metros finales. Para colmo de males de sus rivales, Nevarez también se fue a las duchas antes de irse al descanso.

 

Llegó la segunda mitad y todo parecía favorecerle a los Pumas que abrieron la cuenta a balón detenido. A los 53 minutos, el central determinó penal que González no desperdició. Juárez fue a la heroica y en 65 minutos, lo hizo con un golazo de tiro libre de Olivera.

 

Partido accidentado para Erick Castillo como lo mencionamos de entrada. Pese a que fue titular, su alegría no duró mucho en el campo y deberá estar ausente al menos una jornada. Jefferson Intriago y el resto de la pandilla lograron remar a contracorriente.

 

Alineación FC Juárez: Vázquez Mellado, Nevarez, Romo, Velázquez, Olivera; Zavala, Jefferson Intriago, Ranuñal; Santos (Hernández), Rubio (Lezcano), Erick Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...