• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Dicen adiós al sueño por el azar (RESUMEN)

Alfredo Intriago 8

Jefferson Intriago y Juárez eliminados de Copa MX en penales

Los Bravos han dado pelea hasta donde han podido pero ha quedado claro que en estas citas por lo general se imponen los planteles con cierta jerarquía. Los Rayados lograron con el dos a cero igualar la serie y desde los doce pasos cantaron victoria al imponerse por seis a cinco.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y de esta manera iban a ponerse en ventaja de manera tempranera. En tan solo seis minutos, Rogelio Funes Mori fue responsable de inflar las redes.

 

Para la etapa de complemento, Monterrey fue a jugarse entero e iba a obtener buenos réditos pues emparejó el global con Sánchez en 67 minutos. Esto forzó a la definición desde los penales donde volvieron a sonreír con el seis a cinco.

 

Jefferson Intriago formó parte de los considerados para este encuentro ya ha tenido su ingreso a los 71 minutos del encuentro. El compatriota ha hecho todo bien e incluso desde los doce pasos estuvo fino. Lastima que dos de sus compañeros no.

 

Alineación Juárez: Palos; Borelli (Olivera), Castro, Romo; Rabuñal, Nevarez, Brambila (Jefferson Intriago), Viniegra; López, Rubio (Lezcano), Rolan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...