futbolecuador.com - “Tenemos esta espinita, veníamos haciendo un buen semestre” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Juárez, México,Viernes 03 Julio 2020, 09H45

“Tenemos esta espinita, veníamos haciendo un buen semestre”

Jefferson Intriago señala que Juárez tiene ganas de revancha y buscará la liguilla en la próxima Liga MX

Alfredo Intriago 5

Cada vez falta menos para que la pelota vuelva a rodar en suelo Azteca. De hecho, la Copa por México que arranca este viernes va a servir como prueba para que dentro de unas semanas, el espectáculo quede asegurado. Ya los equipos quieren actividad y que la pelota no deje de rodar.

Jefferson Intriago dio una entrevista  en Zona Brava MX donde señaló cómo se encuentra Juárez tras la vuelta a los entrenamientos. ”La verdad sí ya falta poco cada día que pasa nos sentimos mucho más sueltos, con más sensibilidad con la pelota. Los primeros días dentro de lo normal estábamos un poco pesados pero nos está ayudando a trabajar a doble turno y de ahí de a poco vamos viendo todo”.

 

Palula reconoce que la cancelación del torneo los dejó con ganas de revancha y apuntarán a clasificar a la liguilla en el Apertura 2020. ”Tenemos esa espinita. La verdad veníamos haciendo un buen semestre y lamentablemente pasó lo que pasó pero nos da consciencia para ver lo que podemos hacer dentro del siguiente torneo”.

 

Intriago destacó de los Bravos, su capacidad para que gran parte de la plantilla se mantenga para no alterar la idea de juego. ”A todo equipo le beneficia, mantener la misma base ayudará mucho más la suma de refuerzos será importante para apuntalar lo que queremos”

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com