• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡El Héroe de LDU ante Gualaceo confiesa que siempre admiró a dos Legendarios Números 10! (VIDEO)

no image

Jéfferson Arce, la nueva joya de la U, tuvo imperdibles revelaciones sobre su formación y en qué tipo de futbolista aspira a convertirse

Autor del fantástico golazo con el que Liga Deportiva Universitaria debutó en esta Serie A Ecuatoriana 2022 con una victoria 1x0 sobre Gualaceo, Jéfferson Arce se confesó sobre su formación como persona y futbolista, revelando que siempre admiró a dos legendarios 10’s sudamericanos.

“Este gol significa mucho para mí, significa confianza, que generó siempre el cuerpo técnico (de Pablo Marini) desde que llegó. El gol va para mi familia. Era importante hacer respetar la casa (elestadio Rodrigo Paz) y conseguir los 3 puntos para iniciar bien el año”, confesó el anterior sábado Jéfferson Arce en declaraciones a los medios oficiales del Rey de Copas del Ecuador.

Mientras que en una entrevista reciente con ‘Digital Sports’, el mediapunta quiteño de 21 años afirmó: “estoy mentalizado en lo que quiero para mí, para el bienestar de mi familia. Me considero una persona tranquila, humilde, sencillo, como me enseñaron siempre mis padres. Y ahora, mentalizado en lo que día a día se viene: entrenar, entrenar, entrenar, para poder sobresalir”.

Y ante la pregunta de cuáles son los jugadores que tiene como espejo a nivel nacional e internacional, Arce eligió a 2 legendarios números 10 sudamericanos. “En el fútbol de aquí de Ecuador, siempre lo ví a Alex Aguinaga jugar de mediapunta. Y en el fútbol internacional, pues siempre me jugó cómo jugaba Ronaldinho”, sentenció Jéfferson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...