• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me encanta lo que están haciendo los hermanos Julio”

no image

Jeff Orejuela: espíritu de equipo en LDU, Pellerano y el primer round contra D. Cali

Jefferson Orejuela aguarda con ilusión porque llegue el inicio del primer round contra Deportivo Cali rumbo a los 4tos de final de la Copa Sudamericana, convencido de que el Rey de Copas cuenta con el plantel necesario para llegar lejos en la Otra Mitad de la Gloria.

Compromiso de los Centrales. "En el futbol ecuatoriano no hay favoritismo, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Queremos ser Campeones directos. Sabemos el valor y el sentido que tiene ponerse la camiseta de Liga. Desde el primer día de entrenamientos, nos comprometimos a ganar la primera etapa y gracias a Dios se dio. Estoy contento por el trabajo que venimos realizando".

Espíritu de equipo. "(Hernán) Pellerano es un gran jugador, está agarrando ritmo y de a poco va a consolidarse junto a (Franklin) Guerra en la defensa. A mí, en lo personal, me encanta lo que están haciendo los hermanos (Anderson y Johan) Julio, son jugadores que dan mucha movilidad al equipo. Todos trabajamos para el bien de la institución y que mejore día a día”.

Rival de fuste para el Rey de Copas. “Deportivo Cali tiene jugadores muy veloces, tienen un gran delantero goleador (el argentino José Sand). Estamos motivados para el miércoles. Liga armó un plantel para pelear el Campeonato Ecuatoriano y llegar lo más lejos en la Copa Sudamericana. Uno, como jugador, siempre anhela competir contra grandes equipos”.

Llamado del Bolillo. “Es muy lindo defender la camiseta del país y que te tomen en cuenta. Yo siempre estaré a disposición del DT cuando él me requiera. Vestir la camiseta del país siempre será un honor y un privilegio. La primera vez que fui convocado a la Selección fue con el profesor (Gustavo) Quinteros, recuerdo que le ganamos a Chile (3x0) acá en Quito. Es un lindo recuerdo”.

NdlR: La entrevista fue realizada por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...