• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Se mantienen dentro de la zona noble (RESUMEN)

Jeciel Cedeño

Jeciel Cedeño tuvo algunos minutos en el empate de Hartford Athletic

Los Azulones han tenido un desafío dentro de su conferencia con la consigna de poder clasificarse a la próxima instancia de la competición. En este duelo que protagonizaron frente al Loudoun United FC han dividido honores a un tanto por lado.

Inicio con todo del dueño de casa que no se ha guardado nada y se ha tomado nada en dar el primer golpe sobre el tablero. En solo seis minutos, Juan Carlos Obregón apareció para mandar el balón directo a las redes.

 

De cara a la etapa de complemento, el Loudoun United FC se jugó entero con la consigna de marcharse con algo para su localidad. Luego de algunos esfuerzos, las cosas se les dieron con el tanto de Bolívar en 78 minutos con un penal.

 

Jeciel Cedeño ha ingresado al campo para disputar los últimos diez minutos de partido. El ecuatoriano ha sido de los que ayudaron al club para sostener al menos la igualdad y no quedarse con las manos vacías. El ecuatoriano de momento sigue como variante habitual.

 

Alineación Hartford Athletic: Caldwell; Boudadi, Tulu, Janjigian, Torres; McGlynn (Gómez), Barrera (Preston), Rogers (Cardona); Martínez (Jeciel Cedeño), Obregón Jr, Etaká. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...