• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¡No le deja un centavo al Bitricampeón! (ENTREVISTA)

Jean Peña

Jean Peña confiesa que llega como “jugador libre” a Deportivo Cuenca tras 6 meses sin cobrar su sueldo en El Nacional

No se detienen las malas noticias para el Bitricampeón de la Mitad del Mundo. Este martes, Jean Peña, defensor que se forjó en las divisiones juveniles de El Nacional, confesó que llega como “jugador libre” a Deportivo Cuenca, por lo que su traspaso no le deja ni un centavo a El Nacional.

"Estoy muy contento de esta oportunidad de sumarme a un equipo grande como lo es Deportivo Cuenca, de vestirme de rojo y negro”, confesó Jean Peña hoy en una entrevista concedida a ‘Área 88’ de Radio Activa FM 88 de Cuenca, ilusionado por llegar al Expreso Austral tras vivir un 2020 de pesadilla en las filas del Club Deportivo El Nacional.

Y es que debido a los 6 meses que no cobró su sueldo en el Rojo, el lateral de 22 años originario de Sucumbíos llega “libre” al Cuenquita, por lo que su traspaso no le deja nada a los Puros Criollos. "Llego a Deportivo Cuenca como jugador libre, firmaré por un año pero espero que sea por más. Mi representante maneja ese tema. Viajo hoy a Cuenca, ahora estoy en Lago Agrio", afirmó.

“Juego al fútbol desde los 7 años. De mi pueblo (Sucumbíos) salí a Quito, estuve un año en LDU y luego me probé y me quedé en El Nacional hasta el año anterior. Hace unos años, El Nacional me prestó al Patria de la segunda categoría del Guayas. Ahí debuté. Luego pude ya jugar en primera con El Nacional", complementó Peña.

NdlR: La FIFA faculta a cualquier jugador a cancelar contrato y firmar con un nuevo club en caso de no haber cobrado su sueldo por 2 meses. El Nacional solamente recibiría dinero por derechos de formación si Deportivo Cuenca llega a comprar totalmente su pase y lo transfiere a otro equipo. Si se da una segunda transferencia, El Nacional recibiría otro monto por derecho de solidaridad. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...