• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No era fácil, felicito a la Bundesliga” (VIDEO)

Javier Tebas 2

Javier Tebas, presidente de LaLiga, insiste en que lo “ideal” sería que la competición se reanude el 12 de junio

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), felicitó a la Bundesliga por ser la primera gran liga europea en reanudar su competición, insistiendo en que el fútbol deberá volver en España a mediados de junio.

"Felicito a la Bundesliga y a su CEO. Hemos trabajado mucho juntos estos meses, intercambiando ideas... Estoy muy orgulloso. No era fácil. Han sido los primeros y es un ejemplo a seguir. Aquí será prácticamente igual. A lo mejor detalles del protocolo que podríamos pulir", sostuvo Javier Tebas en declaraciones a los medios.

“La fecha ideal (para que se reinicie la edición 2019/2020 de LaLiga) será la que determinen las autoridades. A mí me gustaría cuanto antes. Todo el mundo quiere entrenar más. He oído hasta seis o siete semanas, he oído de todo. A partir del 12 de junio, trabajamos cualquier día para volver", amplió el presidente de LaLiga.

"Es lo que espero, también todos los lunes. No debería haber problema para que las once jornadas se pueda jugar el lunes. Ya no existe en esta situación el problema de los espectadores", sentenció Javier Tebas, convencido de que con los protocolos establecidos, se reducirá al mínimo el riesgo de contagio entre los jugadores, cuerpo técnico y personal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...