• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Parece que todos están bebiendo y fumando shisha” (VIDEO)

Javier Tebas 2

Javier Tebas, presidente de LaLiga, critica a jugadores del Sevilla que rompieron el protocolo de sanidad contra el COVID-19

Ya viralizadas las imágenes de Lucas Ocampos, Franco Vázquez, De Jong y Éver Banega armando una fiesta en una piscina con sus novias, Javier Tebas, presidente de LaLiga, reprobó esta actitud que podría incuso retrasar el reinicio de la temporada 2019/2020.

"Tenemos que ser muy responsables con las cosas que hacemos en nuestro entorno. En los entrenamientos y en los partidos es prácticamente imposible que se produzca un contagio. Lo que me preocupan son estas situaciones. Parece que todos están bebiendo y fumando sisha", aseveró Javier Tebas ante los medios.

"LaLiga siempre toma medidas, otra cosa es que no las haga públicas todas. Los jugadores se han arrepentido y han pedido perdón. Hago un llamamiento a todos los jugadores para que no tengan estas actitudes y que sigamos en esa línea de concienciación", complementó el presidente de la Liga de las Estrellas de España.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...