• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“El parate vino bien porque me da más tiempo para acoplarme a la par del grupo” (VIDEO)

Javier Burrai 2

Javier Burrai se encuentra en la fase final de su recuperación y está contento de poder volver a las canchas con Barcelona

El guardameta ha sacado provecho de la cuarentena obligatoria que servirá para que reciba el alta médica y comience a ponerse a punto junto a los compañeros. Por lo pronto, lo que le queda es ser disciplinado para que no tenga complicaciones en el retorno.

Javier Burrai dio una entrevista en los canales oficiales de Barcelona donde recordó lo vivido en aquel cotejo contra Cerro Porteño. “Lo último que recuerdo de esa jugada es cuando voy al piso a buscar la pelota. Al ver las imágenes por TV se me hacía raro verme tratando de incorporarme. Entré en razón en el hospital cuando me dijeron lo que había pasado. Era una jugada que se podía haber evitado porque llegué primero al balón”.

 

El guardameta en temas del aislamiento en el país a causa del Cornavirus señaló c´omo toma esto. “Llevo casi un mes de encierro, sobre todo las dos primeras semanas fueron difíciles por la operación. Desde hace unos días me muevo un poco en casa. Trato de mantenerme lo más ocupado posible”.

 

Sobre su posible vuelta a las canchas, Burrai reconoció que se vivirá una buena competencia con Victo Mendoza al llegar ambos en condiciones dentro de unas semanas. “La recuperación la estoy llevando de buena manera. El parate para mí me vino bien entre comillas porque me da más tiempo para acoplarme a la par del grupo. Las comodidades no son las mismas de las que tendría en el club pero va a servir para recuperarme bien”.

 

El cancerbero reconoce que atraviesa una situación complicada en el aislamiento y lo que se puede hacer por ahora es acatar las medidas. “Es un poco difícil tener una perspectiva clara de lo que está pasando, en lo personal muy preocupado. Me afecta a mí porque estoy lejos de mis seres queridos. Mi esposa desde hace un mes que está en España y no puede volver a Ecuador”.

 

Burrai reconoce que ya debió haber hecho trabajo de campo pero al menos tendrá como consuelo el no perderse tantos partidos como se había planificado. “Estamos bien con el tema plazos, me habían dicho un mes. Hubiese entrado ya a trabajar con pelota y trabajo progresivo. Voy a tener más tiempo para estar con el grupo. El tiempo de acondicionamiento me va a venir bien para sacarme ese posible miedo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...