• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Sería el desafío más importante. Es un grande del país y de América” (ENTREVISTA)

no image

Javier Burrai reconoció estar ilusionado con la opción de convertirse en jugador de Barcelona

El Ídolo del Ecuador ha sido noticia durante todo el lunes pues su nueva directiva no ha tenido tiempo para perder y fueron directo al grano. Nuevo entrenador, refuerzos y renovaciones. Algunas cosas vienen en camino pero con la mentalidad clara de trabajar bien y sin golpear el bolsillo. El reemplazo de MB1 parece estar cerca.

Javier Burrai conversó con la Radio Redonda de Guayaquil donde destacó el 2019 realizado por los Celestes. “Durante todo el año fuimos el equipo más regular. La gente Ambato se acordará de este gran equipo como Macará”.

 

El guardameta reconoció que le seduce la idea de jugar en el Ídolo del Ecuador y espera que entre directivas lleguen a un acuerdo. "Llegar a Barcelona sería el desafío más importante en lo personal. Es un grande del país y de los grandes de América. Esperemos que todo fluya. En los próximos días ojalá lleguen buen noticias"

 

De hecho, Burrai no ha descansado del todo por si tiene que empezar la pretemporada antes en caso de llegar al elenco Torero. Como último repaso, tuvo elogios para Michael Estrada que seguirá su carrera en el exterior. "El mejor delantero del torneo 2019, por suerte, no lo enfrenté, me llenaba de goles en los entrenamientos, era una cosa de locos. Miraba a un poste y colocaba el balón al otro lado del arco".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...