futbolecuador.com - Confesiones del Héroe de la Estrella 16: “Me bancó mi cara de c…” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Domingo 24 Enero 2021, 19H18

Confesiones del Héroe de la Estrella 16: “Me bancó mi cara de c…”

Javier Burrai: el 2020 que lo marcó a fuego con BSC, la pérdida de su padre y quién fue su pilar en su momento más duro

Javier Burrai 6

El gran héroe de Barcelona Sporting Club en los penales que les permitieron a los Toreros alcanzar la Estrella 16. Ilusionado con lo que será la temporada 2021, Javier Burrai confesó cómo logró hacerle frente al fallecimiento de su señor padre antes de coronarse Campeón con el Ídolo.

Entrevistado por Eduardo Andino para “Desalineados”, el nuevo héroe canario empezó por recordar la doble fractura que sufrió en su rostro ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores el 28 de febrero pasado, asegurando que ese dolor no se puede comparar a lo que representó haber perdido a su padre el 19 de octubre, cuando peleaba por ganar la segunda etapa para jugar la Final contra LDU.

“Es una anécdota más, de hecho lo saqué barato (la doble fractura). No me quedó cicatriz… No es como lo de mi papá, fue una pérdida y lo más duro que me ha tocado vivir. Es algo raro, en lo personal ha sido el año más difícil y triste, pero en lo deportivo fue el mejor año. Pensé en mi viejo todo el tiempo (durante la final en Ponceano), los últimos 5’ deseaba que termine el partido, ya quería descargar. Era inevitable no recordar a mi padre, es una alegría representarlo bien”, acotó.

Y es que según lo confesó, para su papá era todo verlo jugar al fútbol como profesional. “A mi viejo nunca lo vi llorar. Cuando firmé mi primer contrato con Arsenal (de Sarandí), mi mamá me dijo que lo vio llorar”, confesó el ex golero de Macará, quien a sus 30 años pasó a la historia en su primera temporada como guardián del arco amarillo, siendo pieza fundamental el argentino en la obtención de la Estrella 16.

Claro que no todo fue alegría para Burrai en el 2020, con el fallecimiento de su hincha número uno, su padre Óscar Burrai, opacando todo lo que vivió con BSC. Pero en sus momentos más oscuros, tuvo un pilar del cual sostenerse. “Mi mujer, Flor. Se bancó mi cara de culo, mis llantos, mis malas contestaciones. Son cosas difíciles. Tenemos mucho tiempo juntos, pero recién nos pasaba algo así. Lo supimos llevar bien y se da porque nos queremos. Fue la más importante”, ponderó.

“Y obvio que mis compañeros y cuerpo técnico también me ayudaban en el día a día para volver a la rutina”, sentenció Burrai, el gran héroe de la 16.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com