• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Javier Burrai confía en llegar a semis de la Libertadores y hacer historia con BSC (VIDEO)

Javier Burrai 6

El arquero titular del Ídolo confesó cómo vive las horas previas a la revancha con Fluminense por los 4tos de Final

Ya virada la página de la derrota por 1 a 0 sufrida ante el Orense el pasado domingo, en BSC se enfocan en hacer historia esta noche. Y una de las principales figuras del Ídolo, Javier Burrai, confesó cómo vive las horas previas a la revancha contra Fluminense por 4tos de final de la Libertadores. 

 

“Estamos bien, de la mejor manera, fuertes de la cabeza, más allá del mal resultado que nos llevamos de Machala el fin de semana, pero con muchas ganas de hacer historia en la Copa, sabiendo que conseguimos un buen resultado allá (2x2) pero que la serie sigue abierta”, inició el arquero argentino de 30 años en declaraciones a la web oficial del Ídolo.

“Esperamos poder aprovechar esa pequeña ventaja que tenemos y poder dejar a BSC en una fase más de la Copa, darle una alegría a la gente que está ilusionada como nosotros. Conocimos un poco más de Fluminense por haberlo enfrentado, sabemos sus puntos fuertes, no sé si debilidades pero por dónde hacerle daño”, amplió Javier Burrai.

“Queremos aprovechar esa ventaja que tenemos, que ellos tienen que salir a buscar el resultado sí o sí. Y nosotros, aprovechando la localía y contando con la obligación de en casa conseguir un buen resultado para poder dejar a BSC en semifinales y seguir haciendo historia en la Copa”, culminó el cancerbero estrella de los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...