• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Fue un paso gigante para mí, el desafío más grande de mi carrera” (ENTREVISTA)

Javier Burrai 4

Javier Burrai confesó lo que fue su llegada a BSC, su primera Noche Amarilla y como le afecta la paralización

Javier Burrai, guardameta de Barcelona SC, formó parte de un video chat, organizado por el equipo, en el que contestó varias interrogantes, entre ellas lo que significó arribar al Ídolo, así como el disputar el duelo en la fiesta de presentación del equipo.

Refiriéndose a su llegada al Ídolo expresó. “Fue un paso gigante para mí, el desafío más grande de mi carrera. Como jugador pasé por las cuatro categorías de Argentina y en Ecuador jugar con Barcelona fue la recompensa de sacrificio”

Sobre el vivir su primera Noche Amarilla manifestó. “Sabía lo que era, me habían comentado que era una locura, y vivirla desde adentro tenían razón de cómo se vive, la gente está esperando el inicio del año para conocer el plantel, fue una experiencia muy linda”.

Hablando sobre en que es lo que más le afecta como arquero por la paralización debido coronavirus y extrañar los entrenamientos dijo.  “Más que nada, con respecto al trabajo, lo que pierde el arquero es el tiempo y el espacio en las pelotas aéreas y largas. En los días previos al reinicio del campeonato hay que ponerse bien en eso.

"Cuando uno le falta algo ahí lo valora, muchas ganas de que todo esto pase y arranquemos de vuelta”,acotó el portero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...