• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡Jaque mate a los Politiqueros!

no image

Directivo de LDU confirma que los clubes negociarán los Derechos de TV

Diego Castro, directivo de LDU quien estuvo presente en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en el proceso la apertura de los sobres de los ofertantes para el nuevo concurso de los derechos de transmisión televisiva del Campeonato, confirmó que serán los clubes los que negocien los Derechos de TV.

 

“Los clubes debemos encargarnos de los derechos de TV. Queremos un campeonato más inclusivo, que llegue a más gente. La única oferta que recibimos fue de DIRECTV, pero al constatar que no incluía dos documentos que se exigían en las bases, rechazamos la oferta y procederemos a informar al Directorio de la FEF para que tome la decisión adecuada”, inició Diego Castro.

“Los 24 clubes estamos muy unidos, rechazamos sobre todo la injerencia política. No queremos perjudicar ni beneficiar a unos y a otros, sino estamos a favor del fútbol ecuatoriano. Al momento de abrir los sobres de la oferta de DIRECTV no recibimos ninguna disposición judicial sobre el cambio de las bases para la adquisición de los derechos de TV”, amplió en radio La Red (102.1 FM).

Cansados de tanta injerencia de terceros, los clubes se decidieron a dar paso a la Liga Profesional para negociar directamente los Derechos de TV. “Esta semana inscribiremos los estatutos de la Liga Profesional de Fútbol y con eso, podremos negociar directamente los derechos de TV. No es un tema de perjudicar a DIRECTV, sino es un tema que favorezca al fútbol ecuatoriano", aclaró.

“Queremos tener la libertad de negociar libremente los derechos de TV y no estar esperando a que un juez cambie nuestras bases por la exigencia de un tercero”, sentenció Castro, compartiendo la postura que anoche asumieron los clubes del fútbol profesional ecuatoriano, decididos a terminar con esta larga y desgastante novela de los Derechos de TV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...